Compartir
Publicidad

Apple celebrará su descarga número 25 mil millones con un premio de 10,000 dólares

Apple celebrará su descarga número 25 mil millones con un premio de 10,000 dólares
1 Comentarios
Publicidad

Temprano el día de hoy, Apple lanzó un contador en su página principal contando hasta la cifra de 25 mil millones, y la persona que efectúe la descarga correspondiente a ese número se llevará nada menos que una tarjeta prepagada iTunes por un monto de 10,000 dólares.

El pasado mes de enero, Apple tuvo un conteo similar cuando la meta que se fijó fue la descarga número 10 mil millones. La mecánica del concurso es similar a la de ediciones anteriores, en las que la gente puede participar sin hacer ninguna descarga pagada o gratuita de la App Store, sino solamente llenando un formato en su página. En años pasados Apple había sostenido concursos similares pero con las canciones.

La aceleración en el número de descargas de la App Store ha sido impresionante, puesto que llegó a mil millones de descargas en sus primeros nueve meses de vida. Y a raíz de esto, sabemos que Apple ha pagado a los desarrolladores aproximadamente 4 mil millones de dólares, esto equivale al 70% de cada descarga, siendo el restante 30% para Apple.

Si tienes un dispositivo iOS te recomiendo que te lances a la búsqueda de la iTunes card de 10,000 dólares, un premio así no le cae mal a nadie.

Fuente | CNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio