Publicidad

Apple elimina Google Maps de su última versión beta de Find My iPhone

Apple elimina Google Maps de su última versión  beta de Find My iPhone
Sin comentarios

Publicidad

Sabemos que Apple y Google no se llevan del todo bien desde tiempos inmemoriales, por otro lado, vimos que Apple poco a poco fue eliminando los servicios de Google en su sistema operativo, primero Youtube, luego los mapas.

Ahora está dando un paso más (no sé si sea malo o bueno) a la eliminación de todo lo que diga "Google" en sus servicios y es que en la versión beta de iCloud en la web se han cambiado los mapas de Google por los de Apple.

buscar_mi_iphone.png

Esto no es algo nuevo, como mencioné, lo vimos hace tiempo en iOS, era algo que se esperaba, como nuestros amigos de Applesfera lo mencionaron hace unos días, Apple está acelerando las correcciones a los mismos.

Por ahora los mapas están disponibles en la versión simple, fotografías por satélite y por supuesto la híbrida, por otro no contamos con mapas en 3D, aunque yo creo que solamente se trata de una versión beta, además que es una versión que se utiliza para buscar tu dispositivo perdido.

Se espera que Apple lance su maps.apple.com como Google lo hace con sus mapas, aunque sabemos que los de Cupertino son envidiosos y seguramente si lo hacen, lo harán solamente accesible desde Safari o algún otro método.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir