Compartir
Publicidad

Apple lanza sitio para aprender cómo cambiarte de Android a iOS

Apple lanza sitio para aprender cómo cambiarte de Android a iOS
2 Comentarios
Publicidad

La pelea entre iOS y Android o Apple y Google sinceramente creo que nunca acabará, aún y cuando los números de unos suben, siempre hay alguien que cambia de plataforma, Apple ha hecho el primer movimiento y muestra en una sección de su página oficial una guía de cómo cambiarte de la mejor manera de Android a iOS.

En el sitio, podrás ver como configurar tu correo, sincronizar tu música, videos, libros, documentos o incluso reemplazos de aplicaciones que puedes ahora utilizar en iOS, por ahora solamente se encuentra en inglés pero se espera que la veamos en más idiomas pronto.

captura_de_pantalla_2014-09-16_a_las_17.47.10.png

Entre las recomendaciones que Apple da podemos encontrar la mención de qué tipo de correo soporta la aplicación de correo en iOS e incluso te da opciones en la App Store para utilizar tus cuentas con aplicaciones como la de Yahoo Mail, Gmail, etc.

Por otro lado, en cuanto a tus fotos y videos, o incluso música, te da la opción de varias aplicaciones que instalas en tu Android para transferir archivos o incluso el cómo utilizar iTunes.

En la música, tenemos la utilización de iTunes y la aplicación de música en iOS o te da opciones de aplicaciones de música en streaming. En cuanto a los libros tenemos la opción de utilizar las aplicaciones de Google para iOS para ver los libros que haz comprado anteriormente.

Sin duda además de ser un poco publicitario es información útil para cualquiera que se quiera cambiar de Android, u alguna otra plataforma, a iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod Touch.

Más Información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio