Publicidad

‘Aqua Rings’ convierte los juguetes con agua y aros de colores clásicos en México en una app para Android y iOS

‘Aqua Rings’ convierte los juguetes con agua y aros de colores clásicos en México en una app para Android y iOS
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando no existía el internet y lo videojuegos no eran tan bien vistos en la sociedad, los niños en México tenían que entretenerse con lo que sea y uno de los “juegos de mesa” por excelencia era uno donde teníamos que impulsar unos aros de colores para colocarlos en una base “flotante”, el reto era aprovechar las burbujas de aire que lanzábamos en el agua para lograr el impulso correcto.

Con esa idea apareció ‘Aqua Rings’, un título desarrollado en México por Toro Digital Creative, una empresa que se dedica a la publicidad digital, pero decidió dar el salto a los títulos móviles “casuales”. El juego se encuentra disponible en Android con un precio de 10 pesos, mientras en iOS es de 9 pesos.

Nostalgia pura

Tuvimos la oportunidad de probar el título y es inevitable recordar ese tipo de juguetes. Funciona de una manera muy sencilla, la pantalla se puede presionar en dos posiciones, izquierda y derecha, simulando los botones que lanzan aire sobre los aros, lo interesante es que podemos activar el giroscopio para mover el dispositivo y que entren en la base.

Wat

El título cuenta con 50 niveles, donde los objetivos se van modificando, en algunos tendremos que meter aros de un solo color, en otros tendremos varias bases o elementos que puedan complicar más el trayecto de los aros.

Wat1

Respecto a la física de los aros, las sensaciones son positivas, ya que nunca giran en una misma dirección y eso aumenta el reto al hacerlo más “realista”. En el caso de los escenarios van cambiando con el paso de los niveles y en general los fondos son llamativos.

Evidentemente no es el primer título que se inspira en estos juguetes retro, podremos encontrar otras opciones para móviles, pero en general, la experiencia fue buena, recordando un juguete que fue parte de la infancia de muchos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios