Así funciona Wombo: esta app te permite crear deep fakes en minutos con tus personajes favoritos y los pone a cantar

Así funciona Wombo: esta app te permite crear deep fakes en minutos con tus personajes favoritos y los pone a cantar
1 comentario

'Deep Nostalgia' se volvió popular en redes sociales durante las últimas semanas gracias a su función para animar fotos de tus antepasados. Ahora, la tendencia es que tus personajes favoritos "hagan lip sync" con canciones populares en la app Wombo.

Esta aplicación, disponible para iOS y Android, hace que las fotografías se muevan creando animaciones con locuciones musicales.

Para hacer que un personaje "cante" simplemente debes buscar una imagen en la que éste mire hacia el frente, para que así puedas obtener mejores resultados.

Pasos para animar tu personaje

Wombo Iphone Canciones
  • Descarga la aplicación en tu teléfono

  • Ábrela y otorga los permisos de acceso requeridos por la app (tus fotos, contenido multimedia y archivos en tu dispositivo)

  • Te saldrá la opción para hacerlo con una captura tuya del momento o cargando una fotografía de tu galería. Un tip que da la app es que obtendrás mejores resultados si muestras un poco tus dientes en la imagen.

  • Selecciona la canción que quieras de la biblioteca; hay quince opciones que incluyen "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley, "Thriller" de Michael Jackson y "I Will Survive" de Gloria Gaynor.

  • Toca el botón verde y espera alrededor de dos minutos para ver el resultado de tu video.

  • Podrás guardar el video y compartirlo en redes sociales. Es posible compartir desde Wombo la animación en Instagram Stories y en WhatsApp.

Cómo funciona

Aunque el uso de la app es realmente simple, Wombo usa herramientas de deep learning para detectar las partes de una cara que necesitan ser animadas y moverlas al compás de la música.

Según los términos de la aplicación, Wombo recopila datos que incluyen los rasgos faciales de los usuarios con el único propósito de crear las animaciones. La compañía asegura que se eliminan de sus servidores inmediatamente después de que se crea el video animado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio