Compartir
Publicidad

Así podría lucir Siri en la próxima versión de OS X

Así podría lucir Siri en la próxima versión de OS X
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue en 2011 cuando el asistente virtual Siri se presentó al mundo de la mano del iPhone 4S, y desde entonces se ha convertido en una parte muy importante de la familia de dispositivos con iOS, es decir los iPhone y iPad de Apple.

Es por eso que cuando rumores pasados auguraban la llegada del asistente personal de Apple a OS X, el sistema operativo de escritorio de la compañía, las expectativas de lo que podría lograr en este entorno se dispararon.

Ahora, de nueva cuenta rumores se posicionan bajo los reflectores y nos traen más información de esta llegada inminente de Siri al ecosistema de escritorio. MacRumors es el sitio que nos regala un par de imágenes filtradas que muestran la manera en la que el asistente virtual estará integrado en OS X.

Siri Os X 1
Siri Os X 2

La conferencia WWDC se llevará a cabo del 13 al 17 de junio y como todos sabemos se trata del evento de Apple más importante del año en donde se revelará la actualización de su sistema de escritorio, OS X 10.12, y se especula muy fuerte que Siri será uno de los principales atractivos de esta nueva versión. El icono de Siri en la barra de tareas y el menú contextual de las imágenes potencia aún más esta teoría.

Finalmente, Siri en OS X sería capaz de llevar a cabo las mismas tareas que su contraparte móvil (abrir aplicaciones, enviar mensajes, llamar a algún contacto, leer calendarios, hacer búsquedas en internet, etcétera), pero también se esperan importantes mejoras dado que el entorno de escritorio es mucho más completo y complejo que el móvil.

Aún tendremos que esperar un poco más para descubrir lo que Apple prepara.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio