Compartir
Publicidad

BBM Music: Más amigos igual a más música

BBM Music: Más amigos igual a más música
0 Comentarios
Publicidad

El otro día les comentaba el rumor de que RIM lanzaría su servicio de música por internet llamado Blackberry Messenger Music. Y la noticia se ha confirmado, el servicio se llama BBM Music que de entrada trae las discográficas Universal, Sony, Warner y EMI.

Las primeras pruebas del servicio se realizarán a partir del mes de septiembre y el lanzamiento oficial será a finales de año y todos los usuarios de Blackberry podremos disfrutarlo por solo 5 dólares mensuales. Como era de esperarse RIM ha enfocado su servicio hacia lo social y a su producto estrella: Blackberry Messenger.

Para empezar, cada usuario podrá crear una lista de 50 temas en su perfil, la mitad de las cuales podrás cambiar cada mes. A partir de ellas y para escuchar más música habrá que recurrir a la listas de los otros usuarios, cuyas listas podremos reproducirla al añadirla a nuestra lista de contactos.

La música de nuestros contactos añadirá a nuestro perfil, para crear listas con cualquier tema y lo más interesante podremos compartirlo mediante Blackberry Messenger.

Además podremos saber mediante la aplicación BBM Music un registro de las veces que alguien reproduce nuestros temas y escuchar la música sin necesidad de contar con el servicio de datos activado en nuestro teléfono.

En lo particular me agrada mucho el servicio y ya solo espero a que RIM libere el servicio para probarlo.

Fuente | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio