Publicidad

'Beat Envío', el nuevo servicio para enviar paquetes usando la plataforma de transporte privado de Beat en México

'Beat Envío', el nuevo servicio para enviar paquetes usando la plataforma de transporte privado de Beat en México
Sin comentarios

Publicidad

Las restricciones derivadas de la actual pandemia de coronavirus COVID-19 están llevando a algunas empresas a replantear su enfoque de negocios. Este es el caso de Beat, la plataforma de transporte privado que ahora ofrecerá envíos de paquetes en México.

Se trata de un nuevo servicio bautizado como 'Beat Envío', el cual vendrá integrado en la misma app de Beat, donde ahora podremos elegir si queremos realizar un viaje o bien, enviar un paquete dentro de la zona de cobertura.

Un apoyo para negocios y PyMES

Según explicó la compañía, este nuevo servicio busca mantener la economía activa al ser una opción tanto para los conductores de Beat, como para micro negocios, pequeñas y medianas empresas. Ya que podrán seguir enviando o recogiendo mercancía sin tener que salir de casa, mientras que los conductores de Beat no tendrán la necesidad de subir personas a sus vehículos.

Su funcionamiento no tiene ninguna ciencia, en la misma app escogeremos el servicio de 'Envío' y tendremos la opción de dejar una nota al conductor con instrucciones, ya que incluso podemos pedir que vaya a recoger un paquete para que nos lo traiga a casa.

Beat Envio 1

Una vez que tu conductor tenga el paquete, que deberá estar sellado de acuerdo con las normas de salud pública, podremos usar la función "comparte tu viaje", para así seguir el viaje en vivo. De hecho, este enlace también puede ser compartido con la persona que lo recibe para que ambos sigan el trayecto en tiempo real.

En cuanto a los precios, Beat menciona que "una comisión reducida" por el uso del servicio, pero al pedirlo en la app podremos ver la cantidad que se nos cobrará de acuerdo a la distancia y el tiempo.

'Beat Envío' está disponible desde este 3 de abril dentro de la app de Beat para smartphones en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios