Compartir
Publicidad

Bing Audio llega a México

Bing Audio llega a México
1 Comentarios
Publicidad

Hasta el día de hoy Shazam es una de las aplicaciones más poderosas que existen para identificar el nombre de una canción. Pero la gente de Microsoft desarrolló una aplicación llamada Bing Audio que funciona de manera similar que Shazam, la única diferncia perceptible es que esta integrada de manera nativa con el sistema operativo.

Bing Audio ya estaba disponible en países como Estados Unidos, Australia, Canadá y Francia, sin embargo, el día de hoy Microsoft acaba de anunciar que será liberada para 14 países más, incluido entre ellos México.

Los países en los que se podrá acceder a esta función son Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y México.

Como te decía, la ventaja que ofrece Bing Audio es que se encuentra integrada de manera nativa al sistema operativo con lo que podemos contar con una garantía de su funcionamiento sin necesidad de consumir demasiados recursos de nuestro equipo. Además que la aplicación se sincroniza con Xbox Music para poder adquirir las canciones que estamos identificando.

Así que los dueños de un teléfono con Windows Phone en breve Microsoft les estarán habilitando esta opción de manera automática en sus equipos.

Fuente | Windows Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio