Compartir
Publicidad

Cabify prepara nuevo diseño y nuevas funcionalidades en su aplicación móvil, la hemos probado

Cabify prepara nuevo diseño y nuevas funcionalidades en su aplicación móvil, la hemos probado
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buscando mejorar la experiencia de sus usuarios, Cabify ha anunciado que sus usuarios en México recibirán en los próximos días una actualización en su aplicación móvil que promete mejorar su experiencia al momento de utilizar el servicio.

Este anuncio llega después de que la compañía se dedicará a recopilar todas las peticiones de sus usuarios para hacer más fácil el uso de esta aplicación y mostrarle a aquellos que todavía no utilizan el servicio que “existe otra compañía ofreciéndoles más beneficios”.

Los puntos esenciales que ha destacado Cabify, y con los que busca competir es que ellos tarifican todos los servicios por la distancia recorrida y jamás toman en cuenta el tiempo que puede pasar y no manejan tarifa dinámica; lo que se traduce en un cobro más claro para el usuario.

Cabify pretende incrementar hasta en un 20% sus servicios durante el 2016

Nuevas características, una mejor experiencia de usuario

Una de las características que más llamará la atención a los usuarios de Cabify es que ahora podrán guardar sus preferencia para cada viaje, así si el usuario no es de los que gusta que el conductor le abra la puerta, espera que lo llamen cuando sea estrictamente necesario o si desea que al iniciar su servicio lo reciban con alguna estación de radio y el aire acondicionado encendido solo deberán de configurarlo previamente y la plataforma se encargará de notificarle al conductor sus preferencias.

Nueva App Cibify

También han buscado simplificar el proceso de realizar una reservación del automóvil eliminando clic’s innecesarios y brindando la posibilidad de realizar reservaciones por los siguientes 30 días y si en algún momento, al solicitar el servicio, no hay un Cabify cerca la plataforma realizará la búsqueda por ellos hasta encontrar uno sin la necesidad de tener la aplicación presente.

El usuario también tendrá la posibilidad de almacenar los sitios donde viaja de manera frecuente añadiendo incluso referencias, como el color de la fachada, para que el conductor pueda identificar el destino de mejor forma.

Esta mejora en la interfaz y funcionalidades de la aplicación de Cabify estarán disponibles para usuarios de iOS a partir del próximo 8 de febrero 10 de febrero, mientras que los usuarios de Android deberán esperar hasta el mes de marzo (no han confirmado el día).

Buscan mejorar la competencia

App Cabify

De los temas que se tocaron durante la presentación de esta nueva versión de Cabify, Ricardo Weder, director de la Cabify para Latinoamérica puso el foco a los cambios y polémica que hemos visto recientemente con Uber. Indicando que se encuentra a favor de una regulación en los precios que las aplicaciones de transporte privado cobran para mantener la confianza del socio, conductor y usuario.

Cabify no disminuirá sus tarifas

Porque, desde su consideración, el que no exista una regulación provoca que las empresas que dominan el mercado tengan la posibilidad de subir y bajar los precios a su disposición provocando que las más pequeñas no tengan oportunidad de competir. Mientras que los grandes competidores pueden hacer movimientos mermando incluso las ganancias de sus asociados.

Al ser una economía colaborativa, Weder declaró que Cabify no está dispuesta a disminuir sus tarifas ya las considera lo suficientemente competitivas y justas para el usuario, además que están pensadas para que no se afecte la calidad de vida de sus conductores y asociados. Y si a esto le sumamos que son una empresa constituida en México, y con su facturación cumpliendo con las leyes mexicanas quieren convertirse en una opción viable para las empresas y grandes corporativos al gestionar sus servicios de envío de paquetería y transporte de personal. Por lo que ya piensan poco a poco ir mejorando y adentrándose en estos servicios.

Pretenden experimentar en nuevas categorías como coches eléctricos y servicios para empresas

Nueva App - Cabify from Cabify on Vimeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio