Publicidad

'El Chavo Kart': así luce toda la vecindad en el nuevo juego de carreras a la Mario Kart que ya está disponible en México

'El Chavo Kart': así luce toda la vecindad en el nuevo juego de carreras a la Mario Kart que ya está disponible en México
7 comentarios

Sabíamos que venía, y que estaba siendo retrasado, pero con todo, 'El Chavo Kart' alcanzó a llegar para mediados de 2020. Es ahora cuando Kiko, Doña Florinda, Don Ramón, Doña Clotilde, el profesor Jirafales, El Señor Barriga, y desde luego El Chavo, se convierte en los personajes principales del videojuego para iOS y Android, y de paso son redibujados al estilo de un 'Pop!' de Funko.

El videojuego ya está disponible en ambas plataformas para móviles, y así se ve:

3
El Chavo Kart

El tamaño de la app fue sin querer queriendo

El videojuego fue desarrollado por Komkonut Games y contempla 23 copas en total. Hay cinco modos de juegos y paquetes de cartas para desbloquear personajes, karts y llantas. El usuario además puede ganar "gemas" y "monedas" (en donde bien podría entrar las compras dentro de la app) para personalizar el avatar o el kart.

Aunque en el comunicado del juego se dice que ya está disponible para Android y iOS, al momento de escribir este texto todavía no está disponible para Android, pero ello podría corregirse en el transcurso del día.

Hay otro tema con la descarga, y es que el tamaño de la app es gigantesca. En iOS pesa 1.4 GB, eso es más de seis veces lo que pesa 'Mario Kart Tour' que ocupa un espacio de 210 MB. Quienes lo quieran deben estar estar dispuestos a sacrificar ese espacio de memoria, casi impensable para los que tengan 32 GB o menos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios