Publicidad

Claromúsica, el nuevo servicio de música por streaming que llega a México

Claromúsica, el nuevo servicio de música por streaming que llega a México
8 comentarios

Publicidad

A partir de esta semana tenemos en México un nuevo servicio de música por streaming, el nombre de éste es Claromúsica y pretende ser el suplente de ideasmusik, quien hasta hoy era el servicio de música de Telcel.

Como es de esperar Claromúsica está adoptando el nombre del operador Claro, que es como funciona América Móvil (Telcel) en algunos países de Latinoamérica y que parece será uno de los puntos de identificación del operador para próximos servicios que pueda ofrecer.

Del servicio creo que hay pocas novedades que anunciar, funcionará con un amplio catálogo de música a la carta; podremos crear estaciones de radio basadas en artistas, géneros, y demás; podremos descargar la música para escucharla fuera de línea; y tendremos clientes web, para iPad, iPhone y Android.

Lo interesante viene en sus posibilidades de pago, pues desde la página oficial del servicio nos anuncian que podremos hacer uso de una suscripción con cargo a nuestra factura de Telcel, Telmex, o una Tarjeta de Claromúsica, además no puede faltar la opción de pagar con nuestra tarjeta de crédito como es común en servicios similares.

Donde también hay novedad es en sus planes de suscripción, porque además de tener la posibilidad de rentar el servicio de manera mensual por los clásicos 99 pesos, también podremos disfrutar por una semana del servicio pagando 30 pesos, una cantidad que, aunque es un poco elevada para lo que podríamos disfrutar, será una opción viable para quienes tan solo quieren darle el visto bueno al servicio.

Más Información | Claromúsica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir