Clubhouse llega a Android: la red social dejó de ser exclusiva para iPhone aunque únicamente en Estados Unidos

Clubhouse llega a Android: la red social dejó de ser exclusiva para iPhone aunque únicamente en Estados Unidos
8 comentarios

Clubhouse está de lanzamiento con su aplicación para Android después de meses siendo exclusiva para iOS. La app está disponible en versión beta para el sistema operativo móvil de Google desde este domingo, pero únicamente podrás descargarla en Estados Unidos.

La red social indicó que gradualmente Clubhouse estará disponible en la Play Store en otros países de habla inglesa y después a nivel mundial, indicó la firma en su blog.

Nuestro plan para las próximas semanas es recopilar comentarios de la comunidad, solucionar cualquier problema que veamos y trabajar para agregar algunas características finales como pagos y creación de clubes antes de implementarlo de manera más amplia.

Según Clubhouse, el desarrollo de la app para Android comenzó a principios de este año, mientras que las pruebas arrancaron durante abril.

Android

La app quiere continuar su buen ritmo de crecimiento y por ello incorpora ahora a los usuarios del sistema operativo Android.

Además, la aplicación evalúa la posibilidad de permitir que cualquier usuario se una al servicio sin necesidad de contar con una invitación, como se mantiene hasta el momento.

Sin embargo este cambio no se daría de forma inmediata pues la startup asegura que retener la lista de espera y el sistema de invitaciones es parte de su esfuerzo por "mantener el crecimiento medido" y mejorar la moderación dentro de la app.

Temas
Inicio