Compartir
Publicidad

Cómo acceder a Flyover City Tours en los mapas de iOS 8

Cómo acceder a Flyover City Tours en los mapas de iOS 8
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días te hablamos mostrado sobre la actualización de iOS 8 en su fase beta, con ella también llegó la nueva función en los mapas de Apple llamada aún no oficialmente cómo Flyover City Tours.

Con esta función, lo que hacen los de Cupertino es darte diferentes tours en video de diferentes ciudades cómo Barcelona, Nueva York, Paris, San Francisco, claro sin olvidar que es algo que habíamos visto ya en los mapas de Google. A continuación te mostraremos cómo acceder a esta función que se encuentra en la beta 2 de iOS 8.

9to5Mac fueron los que lanzaron un video después de encontrar la opción, en el te muestra el funcionamiento básico de Flyover City Tours.

Lo que necesitas como requisito principal es iOS 8 en su beta numero dos, después de entrar en mapas tienes que activar la opción de mapas híbridos, después tienes que dirigirte a alguna ciudad grande, como New York, Roma, Tokio (se agregó apenas ayer), etc.

Al dirigirte a una ciudad la característica que veras y con la cual podrás deducir si la ciudad puede verse en tour es que el nombre de la ciudad esté de color amarillo, le das clic en la opción arriba del nombre que dice Flyover City y listo.

Sin duda esto es algo con lo que los chicos que sí utilizan los mapas de Apple agradecen ya que anteriormente estos no estaban muy actualizados en cuanto a caminos nuevos, etc.

En Xataka México | Apple lanza iOS 8 y OS X Yosemite beta 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio