Publicidad

Cómo crear tu Top 9 de Instagram: así puedes postear tus fotos con el mayor número de likes del 2020

Cómo crear tu Top 9 de Instagram: así puedes postear tus fotos con el mayor número de likes del 2020
Sin comentarios

El año llega a su final y los usuarios en redes sociales comienzan a realizar posteos con recuentos de los momentos más importantes. Este año marcado por la pandemia de COVID-19 no es la excepción y el feed de Instagram se llena con el top de las fotografías con más likes del año.

Desde el 2016 se han generado más de 21 millones de "Top 9" de Instagram a nivel mundial. Y por ello te explicamos el paso a paso para que conozcas y postees tus fotos con más likes del 2020.

Cómo hacer tu Top 9 de Instagram

Instagram no cuenta con una herramienta interna para destacar por sí mismo las mejores fotos del año en tu perfil, por lo que se puede utilizar una aplicación externa o una página web para hacerlo.

En de tener un smartphone con sistema operativo Android puedes utilizar las siguientes aplicaciones:

  • Top 9 para Instagram de Creator Kit
  • Best of 2020 de Mater Bit
  • Top Nine for Instagram de Social Wrist Team

Para los usuarios de iOS estas son las aplicaciones que pueden descargar dentro de la App Store:

  • Top Nine for Instagram 2020 de Beta Labs
  • Best Nine de ASN
  • Top Nine for Instagram 2020 de Top Nine
Top 9 Instagram

Algunas de estas apps solicitarán únicamente tu nombre de usuario y te pedirán que autorices el acceso a tu cuenta, aunque es más fácil que se genere tu top si tu cuenta es pública.

Una vez que el software crea tu top podrás compartir la imagen como una historia o una publicación, así como guardarla en el carrete de fotografías.

En caso de no querer descargar una app a tu smartphone o tableta, también puedes crear tu conteo a través de páginas web. Algunas de las disponibles son creatorkit.com y bestnine.net, donde también podrás ver quiénes son los famosos con más likes y seguidores durante el 2020, entre los que se encuentran Cristiano Ronaldo, Kylie Jenner y Lionel Messi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio