Compartir
Publicidad

Controla tu cámara Canon desde tu Android con DSRL Controler

Controla tu cámara Canon desde tu Android con DSRL Controler
2 Comentarios
Publicidad

Posiblemente para muchos esta aplicación no tenga nada de interesante pero para aquelloos fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, encontrarán esta app un tanto interesante. DSRL Controler es una aplicación para Android que te permite controlar tus cámaras fotográficas de Canon desde tu smartphone.

Lo único que necesitas para que esta app funcione es contar con un dispositivo que cuente con USB Host (como el Samsung Galaxy S2 o las tablets que cuenten con Honeycomb) y tu cable “On the Go” y con esto podrás acceder a funciones de tu cámara desde tu Android como la abertura de diafragma, velocidad de obturación, nivel de ISO, balances etc.

Las cámaras que puedes controlar con DSRL Controler son la 550D, 50D, 7D, 5D mk II, y 1D mk IV. Una herramienta muy útil al momento de tomar fotografías especialmente cuando quieres retratar un objeto con tripié y no quieres que el pulso de tu mano afecte a la toma final. Lamentablemente no puedo dar una opinión sobre esta aplicación porque no tengo cámaras Canon. DSRL Controler se encuentra en el Android Market a un precio de $ 102 pesos aproximadamente.

Fuente | Xataka Móvil

Video | YouTube

Imagen | Google + Vic Gundrota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio