Publicidad

Desde hoy cualquier usuario de Chrome podrá decir "Ok, Google" para búsquedas de voz

Desde hoy cualquier usuario de Chrome podrá decir "Ok, Google" para búsquedas de voz
2 comentarios

Publicidad

Hace poco más de dos meses se anunció que Google Now llegaba al navegador Chrome con Windows o Mac, con él, podríamos tener nuestras famosas cartas directamente en tu escritorio.

Por otro lado el decir "Ok, Google" desde que fue presentado ha sido genial pero no disponible para todos. El día de hoy Google activa esa opción para cualquiera que tenga Chrome como navegador.

Si bien la búsqueda por voz ya existía gracias a una actualización de Chrome, la forma de hacerlo sin manos diciendo "Ok, Google" no existía de manera directa, ahora, se anunció desde el blog oficial de Google Chrome y ya puedes activarla en Chrome.

Anteriormente se necesitaba de una extensión ahora con la ultima actualización del navegador viene por defecto, para esto normalmente el navegador se actualiza automáticamente.

Desafortunadamente al comienzo sólo estará disponible paulatinamente en Estados Unidos, esperemos que pronto avance a los distintos países y obviamente a México. Se habla de la adición de nuevos idiomas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios