Compartir
Publicidad

Desire42 o como una app pretende añadir "picante" a tu relación

Desire42 o como una app pretende añadir "picante" a tu relación
0 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que existen un sinfin de aplicaciones para encontrar pareja, para los forever alone, para ligar, pero yo no conocía ninguna aplicación dedicada a las parejas que ya llevan un camino recorrido.

A nuestro buzón de correo llegó Desire42 (Deseo para dos), una aplicación cuyo objetivo es reavivar la llama de la pasión entre los integrantes de la pareja.

El procedimiento es sencillo, descargas la aplicación que está disponible para Android y iOS, la instalas, y a partir de ahí te pide dos correos electrónicos, el tuyo y el de tu pareja, la primera persona de la pareja que baja e instala la aplicación, tiene también el deber de crear una contraseña para ambos.

Una vez dentro de la aplicación, lo primero que ves son los avatares de ambos, una sección para retar a tu pareja y otra para que tu pareja te rete a ti.

Los retos caen en diversas categorías entre ellas sensaciones de amor, aventuras de viaje, roles y fantasía entre otras, cada reto tiene una puntuación asignada, y mientras más puntos se consigan, más retos se van desbloqueando.

La pareja inicia con una categoría Mild (poco picante), y existen otras dos que son Spicy (picante) y Hot (muy picante), los retos de mayor puntuación, no están disponibles hasta haber acumulado una buena cantidad de puntos.

En general, si lo que deseas son unas cuantas ideas para reavivar la chispa entre ustedes, es una buena alternativa, aunque para mi gusto, le faltan más retos que no necesariamente impliquen sexo, sino algunas dinámicas para hacer más eficiente la comunicación en la pareja, o para gozar espacios de intimidad en que tal vez las miradas o la música hagan todo el juego.

Más información | Desire42

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio