Editar o borrar mensajes antes de que sean leídos, la próxima novedad de WhatsApp

Editar o borrar mensajes antes de que sean leídos, la próxima novedad de WhatsApp
3 comentarios

La verificación en dos pasos, las menciones en los grupos, las videollamadas y el soporte para GIFs así como el recientemente implementado buscador son algunas de las novedades más importantes que llegaron a WhatsApp tan solo en el año pasado.

Con el 2017 apenas calentando motores, hemos visto los primeros indicios de las novedades que próximamente llegarán a la plataforma esmeralda. La primera es la posibilidad de compartir nuestra ubicación en los grupos, y aún más importante, la posibilidad de eliminar y/o editar mensajes ya enviados.

Un vistazo a…
Alcatel 3078: un día con el CELULAR CACAHUATITO con WHATSAPP

No más mensajes enviados por error

The Telegraph reporta que la función de editar o eliminar mensajes enviados estaría próxima a llegar a WhatsApp. Sin embargo, es importante mencionar que el requisito principal para poder realizar estas acciones es que el mensaje no haya sido leído, lo cual tiene todo el sentido del mundo.

Whatsapp Eliminar Editar Mensajes

Este par de largamente esperadas funciones están actualmente en prueba en la versión beta del mensajero, por lo cual se puede esperar que en futuras actualizaciones la veamos implementada en la versión final. Aún así, se mantiene en el espectro de las especulaciones ya que no hay una fecha aproximada ni mucho menos exacta.

Junto con la función de Live Location Tracking, la que permite compartir la ubicación con nuestros amigos, la edición de mensajes sería uno de las novedades más grandes de WhatsApp para este año, contrastando con el abandono de ciertas plataformas programado para junio de este año.

En Xataka México | Mexicanos son fieles a WhatsApp: 33.9 millones de usuarios se comunican con la app

Temas
Comentarios cerrados
Inicio