Elon Musk revela que X (antes Twitter), tendrá dos nuevos planes de suscripción: uno "barato" con anuncios y otro "premium" sin publicidad

Elon Musk X Twitter
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elon Musk continúa realizando cambios en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter. En su más reciente anuncio se reveló que próximamente se lanzarán dos niveles adicionales de suscripción. Esto confirma los rumores a principios de octubre que anticipaban la introducción de nuevos planes.

Las nuevas tarifas se sumarán a Blue, que por ocho dólares al mes elimina la mitad de los anuncios, y al más reciente, un plan de un dólar al mes diseñado para verificar la autenticidad de los nuevos usuarios y evitar cuentas automatizadas.

La diferencia entre planes: los anuncios

De acuerdo con Musk, el primero de estos planes será más barato que Blue, pero no tendrá ninguna reducción de anuncios, mientras que el segundo se convertirá en el más caro, pero no tendrá ningún anuncio.

Ya a principios de octubre Bloomberg adelantaba que habría tres versiones del plan premium: Básico, Estándar y Plus, como una medida para atraer a usuarios que no estuvieran dispuestos a pagar el servicio más caro de todos.

Planes Codigo X Twitter

En ese momento el usuario @aaronp613 mostró los distintos tipos de planes, y sus diferentes descripciones, ocultos en el código fuente de la aplicación.

Los planes son cada vez más populares

X no es la única plataforma que está cobrando a sus suscriptores. Meta también tiene sus variantes, con los planes "Verified" para verificar cuentas de Facebook e Instagram.

Sin embargo, un nuevo reporte de The Wall Street Journal, apunta a que la compañía está trabajando en otro tipo de planes para no mostrar anuncios tanto en Facebook como en Instagram, por un precio de entre 10 y 14 euros.

Inicio