Publicidad

Es oficial: los pokémon legendarios llegarán este mismo mes a Pokémon Go, después de un año

Es oficial: los pokémon legendarios llegarán este mismo mes a Pokémon Go, después de un año
Sin comentarios

Pokémon Go fue lanzado oficialmente el 6 de julio del año pasado, 3 de agosto en México, es decir que ya ha pasado poco más de un año desde el evento, y hemos visto numerosos cambios y mejoras en este tiempo. Uno de los más importantes fue la llegada de los pokémon de segunda generación, y ahora se ha anunciado otra gran novedad.

Como parte del Pokémon Go Fest, celebración de aniversario que se llevará a cabo el 22 de julio en el Grant Park de Chicago, Niantic ha anunciado que si los entrenadores logran superar las pruebas que se pongan, lograrán desbloquear huevos legendarios que combatirán en raids grupales. Si logran vencer a los monstruos de bolsillo, éstos comenzarán a aparecer en raids alrededor del mundo.

Esta es una excelente forma de sacar provecho a las raids, Incursiones en español, característica que fue presentadas apenas el mes pasado. A continuación dejamos el video de cómo Niantic imagina las raids grupales para atrapar a los pokémon legendarios:

La llegada de los pokémon legendarios se ha rumoreado durante largo tiempo y a pesar de que se ha tardado, al parecer valdrá la pena la espera. Hablando en concreto de los monstruos que veremos, el video nos muestra a las cinco Aves Legendarias: Articuno, Zapdos, Moltres, Ho-Oh y Lugia, legendarios correspondientes a la primera y segunda generación, aunque se echan en falta los Perros Legendarios.

Además, si ven completo el video al final podemos ver un pequeño atisbo de Mewtwo, así que seguramente podemos esperar más sorpresas por parte de Niantic. La cita es en Chicago en un par de días, y lo interesante es que se podrá seguir la transmisión del evento en el canal de Twitch de Pokémon Go. ¿Emocionados?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios