Compartir
Publicidad

Este será el nuevo diseño de Skype para iPhone

Este será el nuevo diseño de Skype para iPhone
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que desde que salió iOS 7 el diseño de las aplicaciones para iOS cambió de manera drástica, agregando más colores, transparencias, nuevos iconos, etc.

Por ejemplo con Skype, actualmente podemos ver que su aplicación es buena y cumple su objetivo, las videollamadas pero siempre es bueno mejorar y así lo harán, lanzarán la versión 5 de su aplicación para iPhone.

"Reconstruida desde cero" es lo que los chicos de Skype presumen en un video de presentación del mismo, en donde sí bien, no se ve todo el rediseño si podemos ver funciones como el char, iconos animados, etc.

"Hasta cinco veces más rápido" esto es de lo que Skype presume, esto gracias a la reconstrucción desde cero que se realizo, nos encontramos con una interfaz de usuario más rápida, esto era algo de lo que nos quejábamos los usuarios y Skype lo supo arreglar.

Por otro lado en esta versión, Skype tira la moneda con los chats en grupo, agregando características que podemos encontrar en otros servicios de mensajes vía internet. También podemos contar notificaciones sincronizadas, soporte para gestos, entre otras.

Sin duda estas medidas se toman como prevención debido a que claramente las personas que por ejemplo utilizaban Skype para iOS están comenzando a preferir la opción nativa, FaceTime.

La actualización estará disponible la próxima semana, se espera que llegue paulatinamente a cada país y aún no se ha hablado sobre su salida en Android o Windows Phone, aunque en estas dos ya existe un diseño similar a el que se verá pronto.

Vía | iDownloadBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio