Publicidad

Estos son los juegos, películas y aplicaciones más populares de Google Play en México durante 2019

Estos son los juegos, películas y aplicaciones más populares de Google Play en México durante 2019
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer les contamos cuáles fueron los juegos y aplicaciones más populares de iOS en México, con dos viejos conocidos como Whatsapp y ‘Minecraft’ dominando la lista entre lo más descargado. Ahora es el turno de Google con una dinámica diferente, ya que se trató de una votación por parte de la comunidad para conocer la película, juego y aplicación más popular.

La votación finalizó el 3 de diciembre y ya tenemos todos los ganadores. Los participantes lo único que necesitaban era utilizar su cuenta de Google y seleccionar el título de su preferencia, aunque la empresa aclaraba que, si su dispositivo no era compatible con los títulos incluidos, era posible que no aparecieran para votar.

Aplicación más votada: Editor de Video - Efecto Glitch y Foto Música

Unnamed

Se trata de una aplicación en la que se puede grabar y editar video con más de 100 filtros diferentes, con la posibilidad de usar música gratis para compartir en redes sociales. La aplicación es gratuita, pero cuenta con filtros y opciones que se desbloquean al pagar hasta 195 pesos por elemento.

Con Efecto de video de Glitch, puedes distorsionar el video de una manera artística fácilmente. Con solo un toque, elijes uno de los múltiples efectos en tiempo real y mantenga presionado para aplicarlo en la grabación de video. Además, los VHS únicos, los efectos de Vaporwave 3D, los filtros retro y las herramientas de edición hacen que su clip brille.

Otras aplicaciones que participaron son:

Juego más votado: 'Call of Duty: Mobile'

Call Of Duty Mobile 2019102104887 1

Sin duda una de las sorpresas del año, se trata del juego de disparos en primera persona reconocido en consolas, pero con una versión para móviles que es muy fiel, tanto en su jugabilidad como en la experiencia de juego. El título es gratuito con elementos de compra, pero todos sus modos se pueden disfrutar sin pagar, además de la posibilidad de utilizar un control para jugar.

Juega mapas y modos multijugador icónicos en cualquier momento, en cualquier lugar. ¿Un campo de batalla Battle Royale de 100 jugadores? ¿Un duelo rápido por equipos 5c5? ¿Combates tenebrosos contra zombis? ¿Una batalla entre francotiradores? El juego gratis Call of Duty: Mobile de Activision lo tiene todo.

Otros juegos que participaron son:

Película más votada: Avengers: Endgame (Doblada)

hgf

No es una sorpresa para nadie que ‘Avengers’ se lo más popular del año, probablemente lo interesante es que se trata de la versión doblada al español, recordando que en Google Play se puede adquirir la versión subtitulada o doblada. Su precio es de 180 pesos.

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en AVENGERS: ENDGAME. La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

Otras películas que participaron son:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir