Publicidad

Facebook anuncia "App Center", su tienda de aplicaciones

Facebook anuncia "App Center", su tienda de aplicaciones
Sin comentarios

Publicidad

Facebook se ha querido convertir en algo más que una simple red social, queriendo llevar a sus usuarios un experiencia en la que puedan unificar varios servicios que les ayuden a llevar su día a día en Internet, y si que lo han estado consiguiendo ya que esto ha posicionado al sitio en un lugar arriba que el del propio Google.

Y ahora su más reciente movimiento que les venimos a anunciar es la creación de su servicio llamado "App Center", su propia tienda de aplicaciones, claro que las aplicaciones de las que hablamos son aquellas que tienen algún vinculo con nuestras cuentas de Facebook y serán solo aplicaciones que utilicen conectividad.

En el App Center se utilizara un metodo de indización para mostramos las aplicaciones que nos podrían gustar más, para así crear un listado personalizado para cada usuario de Facebook. A comparación con la lista de aplicaciones que actualmente podemos visualizar, es que ahora estarán disponibles tanto apps gratuitas como de pago.

attachment-1.png

Obvio que este servicio se lanzará también con compatibilidad para iOS y Android, pero a diferencia de la versión web, en estas versiones nos aparecerán las aplicaciones que serán compatibles con nuestros dispositivos, así que podría venirse a convertir en una tienda de aplicaciones que utilicen los servicios de Facebook nativamente, y sin competir con las tiendas como el App Store o Google Play.

El lanzamiento llegará muy pronto, pero antes también se espera que se publique más información para que los desarrolladores empiecen a trabajar en estas nuevas aplicaciones, para que la App Center comience a tomar forma.

Más Información | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir