Compartir
Publicidad

Facebook comenzará a mostrar videos publicitarios muy pronto

Facebook comenzará a mostrar videos publicitarios muy pronto
1 Comentarios
Publicidad

Lo último que sabemos de Facebook es que después de tres años anunció un nuevo F8 para desarrolladores y no olvidemos la famosa compra de Whatsapp por 16 mil millones de dólares, ahora, Facebook planea agregar publicidad en tu newsfeed, sí, como la que odias en Youtube...

Desde el pasado diciembre la red social comenzó a vender spots o anuncios de 15 segundos al mejor postor, después de la fase de pruebas parece ser que ya están comenzando surgir.

Entre las características que podemos ver en los anuncios, además de que serán de 15 segundos, podrán llegar a costar entre 1 millón y 2.5 millones de dólares por día, sí, leíste bien, por día. Por otro lado reporta Bloomberg que a partir del mes de abril o principios de mayo los anuncios comenzarán a ser su aparición.

Basicamente Facebook aprovechará la cantidad de usuarios y personas activas que tiene para poder "asegurar" un futuro para la publicidad mostrada. En lo personal, creo que Facebook es una buena forma de promocionar algún producto o lugar, aunque por los precios creo que solamente compañías grandes podrán ponerlos a prueba.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio