Publicidad

Facebook compra Instagram por mil millones de dólares

Facebook compra Instagram por mil millones de dólares
2 comentarios

Publicidad

Últimamente Instagram había estado dando mucho de qué hablar, con su enorme crecimiento y la reciente salida de la aplicación para dispositivos Android, que de inmediato se hizo notar con números impresionantes de descargas en los primeros días.

Pero ahora nos sorprende con la noticia de que Facebook ha adquirido a la popular aplicación para compartir fotografías, por nada menos que la suma de mil millones de dólares. El propio Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) confirmó la compra, en una operación que se llevará a cabo entre una combinación de acciones y efectivo y que concluirá a finales de junio.

Facebook asegura que por el momento no tienen pensado cambiar la manera en que opera Instagram y que seguirá funcionando de manera independiente a Facebook y manteniendo las opciones de compartir imágenes con otras redes sociales, pero de alguna forma seguramente poco a poco integrará ciertas opciones o caracterñisticas a Facebook para tenerlas más a la mano.

Fuente | Facebook En Xataka México | Ya está aquí Instagram para Android En Genbeta Social Media | Facebook adquiere Instagram por mil millones de dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir