Compartir
Publicidad

Facebook para iOS recibe su ración de "Chat Heads"

Facebook para iOS recibe su ración de "Chat Heads"
0 Comentarios
Publicidad

Los "Chat Heads" fueron una de las características añadidas al servicio de mensajería instantánea de Facebook con el launcher Facebook Home hace días presentado, estos pequeños círculos para controlar nuestras conversaciones ya aterrizaron a Android y ahora lo hacen hacia iOS en su aplicación oficial.

Claro que conocemos qué tan limitado es el sistema operativo de Apple por lo que la inclusión de "Chat Heads" se queda disponible sólo cuando tenemos abierta la aplicación de Facebook, a detalle sólo servirá para mantener a la vista nuestros chats así como las notificaciones de cada uno de ellos.

Pero con esta actualización no sólo se añaden los "Chat Heads" sino que ahora como exclusiva y muy a la manera que lo hace Line, Facebook para iOS permite el envío de stickers, estos pueden descargarse por ahora de manera gratuita en diferentes paquetes.

Facebook iOS

Parece que la gente detrás de la red social quiere unificar la experiencia de uso de Facebook en plataformas móviles, así que esperemos pronto una actualización al igual de la versión de Windows Phone que podría traer una novedad parecida.

Más Información | Facebook (iOS)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio