Compartir
Publicidad

Faltan chelas, la app que promete "no dejarte seco"

Faltan chelas, la app que promete "no dejarte seco"
3 Comentarios
Publicidad

Es bien sabido que los mexicanos somos fiesteros, y también que en muchas ocasiones, las fiestas se acompañan de una buena dotación de cervezas, pero también es bien conocido, que cuando estás en lo más interesante de la fiesta, reunión familiar o partido de futbol, abres el refrigerador con confianza solo para encontrar que alguien ya se tomó la última cerveza que había, no dijo nada al respecto y además, no hay voluntarios para ir a comprar más "agua de cebada".

Pero esto pronto verá su fin gracias a la app "Faltan Chelas", una iniciativa de Carlos, Nabil y Edwin que propone en solo cuatro clics llevarte la cerveza de tu preferencia bien helada y a la puerta de tu casa en menos de veinte minutos. Por ahora, estos chavos emprendedores han lanzado su campaña en Fondeadora, y están a punto de lograr su objetivo.

Las recompensas que ofrecen a los fondeadores son de lo más variadas, y empiezan por poner un espacio a tu nombre en su cava digital, también podrás hacerte merecedor de alguno de los destapadores de chelas más innovadores, como son un anillo destapador, un destapador con la figura de Darth Vader, o bien un "clavo destapador" que es de lo más curioso que he visto.

Así que si no quieres quedarte "seco" en tu próxima fiesta, aporta a esta buena causa, para que no te toque salirte en el mejor momento para rellenar el refrigerador.

Más información | Fondeadora
En Xataka México | ¿Bebidas alcohólicas a domicilio y por medio de una aplicación? Conozcan VNO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio