Compartir
Publicidad

Firefox 28 ya está disponible para su descarga

Firefox 28 ya está disponible para su descarga
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció que Mozilla abandonaba el desarrollo del proyecto Firefox al estilo Modern UI muchos creímos que pasarían algunas semanas o quizá meses para que la Fundación continuara actualizando su navegador.

Pero solo pasaron unos cuantos días para que a los usuarios de Firefox nos llegase una notificación pidiéndonos actualizar a la versión 28. Esta nueva versión llega con importantes anuncios que van desde mejoras mínimas hasta algunos cambios para quien gusta del multimedia.

Firefox 28 ya se encuentra desplegando para todos los usuarios de Windows, Mac OS y Linux, y para los de Android a través de Google Play no ha de tardar en llegarles la notificación. Entre las mejoras que incluye se encuentra cambios en temas de seguridad y corrección de varios errores menores.

Además Firefox 28 incluye un mejor soporte para el centro de notificaciones de Mac OS, además de un nuevo control de volumen horizontal para el reproductor nativo del navegador basado en HTML5.

También brinda soporte para el códec de compresión de audio con pérdida llamado Opus en WebM y se ha implementado soporte para la decodificación de video VP9. Por otro lado se elimino el soporte para SPDY/2.

Por defecto viene activada la Gamepad API con lo que los desarrolladores podrán crear aplicaciones que den soporte a los gamepad’s.

Vía | Firefox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio