Publicidad

Giphy piensa en nosotros, ya tiene una extensión para agregar GIFs a correos de Gmail

Giphy piensa en nosotros, ya tiene una extensión para agregar GIFs a correos de Gmail
Sin comentarios

Publicidad

Al menos una ocasión alguno de ustedes ha soltado una carcajada gracias a la publicación de un GIF como una oportuna reacción ante alguna situación. Por ello hoy en día estas imágenes animadas forman parte fundamental de internet, dándonos la oportunidad de expresar —de forma diferente y única— nuestras opiniones.

Y pensando en aquellos que tenemos el correo electrónico de Gmail como nuestra herramienta principal de comunicación para el día a día, la gente de Giphy ha lanzado una nueva extensión para Chrome que nos permite agregar GIFs a nuestros correos de la forma más fácil y rápida posible.

Primero tenemos que descargar la debida extensión desde la Chrome Store, una vez instalada nos aparecerá el respectivo botón para agregar GIFs desde la ventana de redacción de correo. El botón aparecerá junto al botón enviar.

Captura De Pantalla 2015 05 11 A Las 18 56 04

La extensión nos permitirá buscar GIFs en el amplio catálogo que tiene Giphy, ya sea ingresando una palabra específica o buscando por cada tipo de reacción. Después de la búsqueda, seleccionamos la imagen a insertar, y listo, nuestra reacción está lista para ser enviada.

Vía | TechCrunch
Descarga | Giphy for Gmail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir