Compartir
Publicidad

Google abre a todos los usuarios la nueva interfaz de Maps y lanza su versión para iPad

Google abre a todos los usuarios la nueva interfaz de Maps y lanza su versión para iPad
2 Comentarios
Publicidad

Fue en el Google I/O 2013 cuando la gente del gran buscador anuncio la nueva interfaz de Maps para escritorio, primero en una fase beta algunos usuarios pudieron probarla, pero ahora se lanza de manera oficial hacia todos los que tengan una cuenta de Google.

La mayor diferencia que tiene esta nueva interfaz es que el mapa funciona en pantalla completa, sí, ahora el mismo mapa es la interfaz de la aplicación, dejando el cuadro de búsqueda, la información de los lugares, y las opciones de configuración en una especie de tarjetas flotantes, que una vez más se quieren parecer a las que ofrece Google Now.

Al mostrar mapas mucho más detallados la aplicación consume muchos recursos, por lo que podría funcionar lenta en algunos equipos y más cuando utilizamos la vista satélite, que diré para México actualizaron, ahora sí, los mapas a las rutas que están desde principios del año.

Google Maps

Pero además de este lanzamiento, como habíamos anunciado hace días, por fin ha llegado la aplicación optimizada para iPad. Ésta no trae muchas diferencias con las que ya conocíamos en la nueva versión para Android, por lo que sólo muestra como mayor mejora el poder utilizar la diagonal, tanto del iPad como del iPad Mini, para mostrar mucha más información en pantalla.

Más Información | Google Maps | Google Maps (AppStore) En Applesfera | Google Maps para iPad ya está disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio