Compartir
Publicidad

Google Chrome ya es el navegador más usado en el mundo

Google Chrome ya es el navegador más usado en el mundo
4 Comentarios
Publicidad

Por primera vez, Google Chrome se ubica como el navegador más utilizado en el mundo, superando a Internet Explorer que poco a poco venía perdiendo cada vez más terreno frente al navegador web de Google.

Esto según cifras de Statcounter, que como lo muestra en su gráfica, durante la semana del 14 al 20 de mayo, Chrome inclinó la balanza a su favor, dejando al navegador de Microsoft en segundo lugar, en tanto que Mozilla Firefox se mantiene estable en el tercer lugar y cierran la lista Safari y Opera en cuarto y quinto lugar respectivamente, como los cinco navegadores más populares.

Recordémos que desde ya hace algunos años, fué Firefox quien abrió la verdadera competencia a Internet Explorer, que en ese entonces era el indiscutible rey de la navegación web con la mayoría absoluta en ese campo, para que posteriormente Chrome irrumpiera con fuerza, ganando más y más usuarios hasta rebasar al propio Firefox, quedándose con el segundo lugar y ahora finalmente con el primero.

Y según la gráfica de Statcounter, la tendencia al parecer es que Chrome siga ganando usuarios e Internet Explorer los siga perdiendo, mientras que Firefox presenta una tendencia más o menos pareja.

Fuente | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio