Compartir
Publicidad

Google Maps 6.0 para Android te permitirá ver el interior de aeropuertos y centros comerciales

1 Comentarios
Publicidad

Nuestros Amigos de Xataka Android han publicado una excelente nota que sé agradara a todos los usuarios del sistema operativo de Google. Ya que la sexta versión Google Maps para Android ha sido liberada con un par de mejoras que han resultado bastante interesantes. Desde el Android Market ya puedes descargar la actualización gratuita solo si cuentas con Android 2.1 o superior.

La novedad principal, como lo veníamos comentando, que presenta Google con su software de mapas es que podrás entrar a Aeropuertos y centros comerciales, sin importar si el edificio que estamos consultando cuenta con diversos pisos y además podrás cambiar entre todas las funcionalidades de Google Disponibles: mapas simples, Google Places y la navegación paso a paso.

Además en la aplicación de Google Maps 6.0 se ha añadido una barra superior despegable para acceder fácilmente a Latitud y conocer la ubicación de tus amigos y hacer un Check-in. Además de contar con un nuevo diseño en la pantalla principal de Google Places que te mostrará las búsquedas más populares dependiendo de tu ubicación.

En Xataka Android | Google Maps 6.0, llegan los mapas interiores de aeropuertos y centros comerciales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio