Compartir
Publicidad

Google Play se actualiza y presume de una nueva interfaz

Google Play se actualiza y presume de una nueva interfaz
1 Comentarios
Publicidad

La tienda de contenidos para Android se actualizo el día de hoy, Google Play llega a su versión 4.0 y nos muestra un muy renovada interfaz que presume de un diseño minimalista pero a la vez mucho más funcional.

Este nuevo Google Play 4.0 no se parece nada a lo visto en versiones anteriores de la aplicación, dando mucha mayor prioridad a las imágenes mostrandolas más grandes así como dejando claro que las recomendaciones son importantes para descubrir más aplicaciones.

Google Play 4.0

Otra mejora y la que más se agradece es que para las compras dentro de aplicaciones ya no es necesario salirse de ellas para hacer el respectivo pago, sino que ahora desde una ventana emergente nos salta el aviso para confirmar la compra y al finalizar nos deja en el lugar donde estábamos.

Google Play 4.0 para Android tendría que llegar a todos los terminales que ejecuten Android 2.2 o superior, pero si son de aquellos que no gustan esperar, en Xataka Android tienen los enlaces para proceder con la descarga del respectivo APK.

Fuente | Android Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio