Compartir
Publicidad

Google presenta a los desarrolladores Android Studio

Google presenta a los desarrolladores Android Studio
4 Comentarios
Publicidad

Durante el Google I/O la empresa mostró diversos avances acerca de la compañía y algunos cambios que realizará a corto plazo para fortalecer su presencia en el mundo.

Una de las vertientes más importantes para continuar con la expansión de los productos de Google se encuentra en Android, por ello ayer presentaron una nueva plataforma llamada Android Studio, herramienta que busca que los desarrolladores creen más fácilmente aplicaciones para el sistema operativo.

Android Studio es un IDE creado especialmente para Android que buscaría que los developers dejen de usar Eclipse a la hora de crear sus aplicaciones. Este nuevo IDE está basado en IntelliJ IDEA, que es una plataforma basada en Java.

Con esta plataforma los developers podrán ver los cambios realizados en su aplicación en tiempo real y en las diferentes resoluciones que soporta el sistema operativo. Además la misma interfaz nos permite ver cómo aparece la aplicación con cada traducción.

En palabras de la gente de Google, Android Studio hará a los desarrolladores más rápidos y productivos. Puedes descargar la versión 0.1 de este software aquí.

Fuente | Android Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio