Publicidad

Google Search para iOS se actualiza con mejoras interesantes en búsquedas por voz

Google Search para iOS se actualiza con mejoras interesantes en búsquedas por voz
1 comentario

Publicidad

Sabemos que Google por obvias razones le da soporte más rápidamente a su versión para Android pero sin duda no deja muy descuidada sus aplicaciones para iOS.

Es el turno de hablar de la nueva actualización de Google Search en iOS, ya sea para iPad o iPhone o iPod Touch, esta vez tenemos muchas mejoras interesantes en la búsqueda por voz así como la forma de programar recordatorios, etc.

Sin duda sabemos que el asistente operativo de Google funciona mejor en Android, pero con cada actualización Google lo hace mejor en iOS.

Desde ahora, podrás decir "Ok, Google" para realizar búsquedas, por otro lado, también se puede decir "Ok, Google recuérdame escribir nota para Xataka" también ya puedes revisar el clima con voz además de revisar tu semana en cuanto juntas, recordatorios, etc.

Por otro lado sugerencias, tendremos sugerencias de artículos de las cosas que busques, tus próximos viajes o incluso tus autores favoritos.

Por último tenemos mejoras pequeñas en rendimiento y sobre todo en la transición de imágenes en la aplicación, la actualización ya está disponible para dispositivos iOS y es compatible con cualquier dispositivo con iOS 7 o posterior.

App Store | Google Search

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir