Publicidad

GoPro cambia su app por Quik: permitirá la edición gratuita de fotos y videos tomados desde smartphones y cámaras SRL

GoPro cambia su app por Quik: permitirá la edición gratuita de fotos y videos tomados desde smartphones y cámaras SRL
1 comentario
HOY SE HABLA DE

GoPro se despide de su aplicación homónima que servía para guardar, editar y compartir las fotos y videos tomados desde los equipos de la compañía. Ahora, los usuarios podrán hacerlo a través de la app Quik, con la que también se permitirá la edición de imágenes que fueron tomadas desde tu smartphone y cámaras SRL.

Durante la presentación de su plataforma, GoPro detalló que Quik tiene herramientas para editar videos a varias velocidades, 25 filtros para fotografías, pistas musicales y también cuenta con herramientas premium que tendrán costo extra dentro de la app de 10 dólares anuales.

Para los que ya eran dueños de un equipo de GoPro, sus contenidos migrarán a esta aplicación, y les ofrecerá beneficios adicionales sin costo como el control de la cámara desde la app, transferencia de contenido a tu smartphone, realización de transmisiones en vivo y como forma de almacenamiento de las fotos y video.

Funciona con todos los contenidos de foto y video, ya sea que se graben con una GoPro o no. Si se es propietario de una cámara, tendrá un nivel adicional de funcionalidad.

Mural, música original y ediciones múltiples

Quik reemplazará la app de GoPro en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play, mientras que para los que ya tenían descargada la app, ésta se transformará por medio de una actualización.

Una de las nueva funciones será Mural, donde los usuarios podrán curar su contenido para destacarlo y volver a ver los videos editados u originales. Esta función se adaptó a la app GoPro en diciembre pasado como uno de los primeros pasos para reinventar la experiencia de uso.

GoPro-Muro-

Una de las nuevas funciones es la posibilidad de usar 18 temas musicales creados por GoPro Originals, cuya biblioteca se ampliará en los próximos meses.

Producimos 18 pistas internamente para garantizar un uso ilimitado y libre de regalías en todas las plataformas. Y planeamos agregar más canciones originales de GoPro.

Los usuarios de equipos GoPro seguirán con la posibilidad de realizar ediciones de video de varios clips como lo hacían regularmente desde la app anterior y únicamente los usuarios que tenían una suscripción premium con la compañía tendrán acceso inmediato a las nuevas características de pago de Quik.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio