Compartir
Publicidad

Los grupos de WhatsApp mejoran: esta nueva opción permite enviar mensajes solo a administradores

Los grupos de WhatsApp mejoran: esta nueva opción permite enviar mensajes solo a administradores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es por generalizar, pero estoy casi seguro que todos estamos en al menos un grupo de WhatsApp -del que no podemos salir por alguna razón- que suele ser molesto debido a la gran cantidad de mensajes fuera de contexto que se envían. Pues bien, WhatsApp ha ideado una manera de evitar que esto suceda.

La nueva configuración para los grupos de WhatsApp permite que solo administradores puedan enviar mensajes, dejando a los demás integrantes como meros espectadores. En grupos donde los avisos son el único fin (grupos de padres de familia de una escuela, organizar eventos sociales, entre muchos otros), esta opción parece ser una gran solución para evitar el spam.

Whatsapp Grupos Mensajes Solo Administradores

Para activar esta función, sencillamente se debe seguir la ruta Información de grupo > Configuración del grupo > Enviar mensajes > Solo administradores. Esta función está disponible en las versiones más recientes de la aplicación del mensajero esmeralda, en Android se trata de la 2.18.191.

Esta es solo una de las múltiples nuevas funciones que WhatsApp ha implementado en últimos meses, con un especial énfasis en la administración de los mensajes en grupos, entre otras opciones.

Como pueden darse cuenta por las imágenes, esta opción de administración ya está disponible en México, al menos en Android. ¿Qué otras novedades veremos llegar al mensajero esmeralda?

Imagen | Flickr
En Xataka México | Cómo hacer una copia de seguridad en la nube de las conversaciones de WhatsApp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio