Compartir
Publicidad

Hotmail ahora también en Android

Hotmail ahora también en Android
3 Comentarios
Publicidad

Android es competencia directa de Windows Phone en el mercado de sistemas operativos móviles, aún así Microsoft no tiene problema, afortunadamente para los usuarios de Android que tienen cuentas de Hotmail, en lanzar su aplicación para la plataforma de Google.

La aplicación de Hotmail para Android permite sincronizar cuentas de correo para recibir nuestros mails cómoda y oportunamente vía push to mail, lo que resulta bastante práctico, además de que ahorra bateria ya que no necesita estar comprobando constantemente si llegan correos nuevos.

También se pueden enviar, recibir y ver archivos adjuntos, además de explorar las carpetas personalizadas que hayamos creado previamente en nuestra cuenta, así como sincronizar los contactos y el calendario con nuestro dispositivo Android.

Hotmail para Android

La aplicación desde luego es gratis y ya esta disponible en el Android Market para Android 2.1 o superior.

Si bien es cierto que Hotmail ha perdido usuarios que han migrado sobre todo a Gmail, en México y Latinoamérica todavía muchas personas ya sea por cuestiones personales o de trabajo, siguen utilizando el popular servicio de correo de Microsoft, que sigue teniendo un alto porcentaje de participación entre los proveedores de correo electrónico.

Yo por ejemplo, utilizo más mi correo de Gmail, pero sin duda sigo manteniendo el de Hotmail bastante activo, no sé ustedes.

Descarga | Hotmail para Android En Xataka Android | Hotmail, la aplicación oficial llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio