Compartir
Publicidad

Instagram por fin cede y comienza a mostrar anuncios en video

Instagram por fin cede y comienza a mostrar anuncios en video
4 Comentarios
Publicidad

Algo que muchos temían con la compra de Instagram por Facebook era, además de la privacidad, la inminente inundación de anuncios en esta red social, sin embargo, ha pasado algo de tiempo desde esas suposiciones, pero es hora de que Instragram comienza a generar más ganancias.

Finalmente Instagram comenzará a mostrar publicidad, pero no será al estilo de Facebook con un par de imágenes o algunas sugerencias de like, sino que llevarán el asunto un poco más allá y mostrarán vídeos (sí, en vídeo, porque todos tenemos datos ilimitados).

De momento sólo hay cuatro clips diferentes, además de que respetan el límite de los 15 segundos que utiliza Instagram, pero para aminorar el anuncio, afortunadamente no están nada mal. Los anunciantes son Disney, Microsoft, CW y Banana Republic.

El primero presenta un comercial de su próxima película "Big Hero 6", el segundo nos mete al mundo de "Call of Duty: Advanced Warfare" para el Xbox One, CW nos da un flashazo de su reciente serie "The Flash", y finalmente, Banana Republic nos muestra sus sketches de prendas.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio