Compartir
Publicidad

Instagram se actualiza a la versión 2.1 para iOS e incorpora nuevos aspectos de privacidad

Instagram se actualiza a la versión 2.1 para iOS e incorpora nuevos aspectos de privacidad
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente, la aplicación de Instagram para iOS se actualizó a la versión 2.1, presentando algunas novedades visuales en su interfaz y un mejor rendimiento de la aplicación en general.

También presenta un nuevo filtro denominado Sierra que se incorpora a todo el conjunto de filtros disponibles para aplicar a nuestras fotos, así como una nueva función para mejorar las imágenes que se llama Lux, que trata de lograr colores más vivos.

Otra novedad es que los botones ahora tienen un aspecto más discreto, pero tal vez lo que más sobresale además del aspecto visual y de funcionalidades, es el tema de privacidad que tanto ha estado dando de qué hablar en otros servicios últimamente. Pues ahora en Instagram, al buscar a los contactos de nuestra agenda que estén registrados en el servicio, la aplicación nos pedirá permiso para acceder a la información de nuestros contactos, con lo que seguramente busca protegerse ante posibles inconformidades y/o demandas que pudieran dejar una mala imagen del servicio ante los usuarios (¿verdad Path?).

La actualización a la versión 2.1 ya esta disponible en la App Store, aunque aún no llega la prometida función de poder subir videos que anunciaron a finales del año pasado, ojalá y ésta no tarde demasiado.

Fuente | The Next Web Descargar | Instagram en la App Store En Applesfera | La nueva actualización de Instagram modifica su interfaz y se cubre las espaldas tras el incidente de Path

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio