Compartir
Publicidad

La nueva tienda de aplicaciones para Apple Watch se estrena con más de 3000 apps

La nueva tienda de aplicaciones para Apple Watch se estrena con más de 3000 apps
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó el momento, este viernes 24 de abril el nuevo Apple Watch llega a la muñeca de muchos de los primeros compradores en los nueve países donde se puso a disponibilidad desde el pasado 10 de abril. Pero para que esto terminara de funcionar hacía falta un elemento por anunciar: su tienda de aplicaciones.

La nueva App Store para Apple Watch acaba de ser lanzada por la compañía donde se concentran en categorías más de 3 mil aplicaciones que hemos visto como se han actualizado desde ya hace algunas semanas.

App Store para Apple Watch disponible en iPhone y iTunes

Para acceder a la nueva App Store para Apple Watch es necesario estar en alguno de los nueve países donde se ha efectuado el lanzamiento y abrir la app de Apple Watch en nuestro iPhone, app que apareció dentro de la actualización a iOS 8.2.

Apple Watch App Store 1

Aqui dentro podremos navegar por las diversas categorías, conocer aplicaciones de acuerdo a nuestras necesidades o actividades, así como conocer cuáles aplicaciones han sido actualizadas de las que actualmente tenemos en nuestro iPhone.

El funcionamiento es muy similar a lo mostrado en la App Store de iOS, donde debemos elegir una aplicación y descargarla, sólo que la diferencia radica en que la aplicación se instalará en nuestro iPhone y se configurará desde ahí para mostrarse en nuestro reloj.

Captura De Pantalla 2015 04 23 A Las 16 07 10

Por otro lado, también podremos acceder a las aplicaciones disponibles para Apple Watch desde iTunes ya sea en Mac OS X o Windows, ya que ahora al buscar cualquier aplicación nos indicará si ésta está optimizada para Apple Watch y en su caso también veremos capturas de pantalla para una mejor referencia.

Captura De Pantalla 2015 04 23 A Las 16 07 36

En Xataka México | Nos pusimos el Apple Watch, y esto es lo que encontramos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio