Compartir
Publicidad

La versión Beta de iCloud ya está abierta para desarrolladores

La versión Beta de iCloud ya está abierta para desarrolladores
8 Comentarios
Publicidad

El servicio de almacenamiento en la nube de Apple ha sacado una versión Beta al público de iCloud, a partir de ahora puedes los desarrolladores podrán utilizar este servicio accediendo a icloud.com e introduciendo tu ID de Apple y tu contraseña. Este servicio te permite, además de almacenar tus archivos, sincronizar tus contactos calendarios y toda la información que tengas en iWork.

Aquí viene la parte que a muchos de ustedes no les gustará mucho. Ya se han dado a conocer los precios de este servicio; de entrada los usuarios podremos disfrutar de 5GB de almacenamiento totalmente gratis pero si queremos ampliar a 10 GB tendremos que hacer un pago de 20 dólares (234 pesos aproximadamente) anuales, el servicio de 20 GB tiene un costo de 40 dólares (469 pesos aprox.) o 100 dólares (1,172 pesos) por 50 GB, todas las cuotas son anuales.

En lo personal no veo las cuotas por este servicio muy elevadas, pienso que es un precio justo por las características que nos ofrece iCloud; sincronización de contactos y agenda, aplicaciones, libros, copias de seguridad, iTunes, fotos videos y muchas otras cosas más con la tecnología y el soporte que tiene Apple creo que es un pago que vale la pena hacer.

Si cuentas con un ID de desarrollador de Apple comienza a utilizar iCloud y platícanos cuál es tu opinión.

Actualización: La versión Beta de iCloud no ha sido liberada al público, sólo pueden hacer uso de este servicio aquellos que cuenten con un ID de desarrollador de Apple, gracias a Ramses GP por indicarnoslo.

Más información | iCloud.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio