Publicidad

Lilyhammer: la serie producida por Netflix

Lilyhammer: la serie producida por Netflix
2 comentarios

Publicidad

Lilyhammer es una serie que está disponible desde el domingo pasado a través de Netflix, pero lo que destaca a esta serie independientemente de lo que trata, es que es la primera que es producida integramente por Netflix.

La serie consta en su primera temporada de 8 capítulos, mismos que ya estan disponibles desde el primer día en que se estrenó, lo que también la diferencia de otras, pues no hay que esperar nada para poder ver el siguiente capítulo, cosa que destacó Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix.

A diferencia de cualquier gran estreno en la TV hasta ahora, estrenamos los 8 episodios de la primera temporada al mismo tiempo. La estrategia de TV convencional sería alargar la serie para que vuelvas cada semana. Estamos tratando de darle a nuestros miembros lo que quieren: elección y control.

El protagonista de la serie es Steven Van Zandt, quien es muy conocido por su papel de Silvio Dante en la serie "Los Sopranos". Lilyhammer retrata la historia de un mafioso de Nueva York, que es colocado como testigo protegido y enviado a Noruega para iniciar una nueva vida, pero en lugar de eso, decide empezar una serie de negocios similares a los que tenía en su ciudad natal.

Adicionalmente, la serie también se esta transmitiendo en la televisión noruega, donde ha obtenido muy buena expectación, logrando capturar a más de 5 millones de televidentes cada semana. Actualmente va en su tercer capítulo en el país nórdico.

Veremos si Netflix continúa en un futuro cercano realizando más producciones como esta, pues puede ser interesante este nuevo modelo, claro, seguramente todo dependerá en gran medida del éxito obtenido con Lilyhammer.

La serie esta disponible en todos los países donde opera Netflix (desde luego, México entre ellos).

Fuente | Blog Netflix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir