Compartir
Publicidad

Line se actualiza, ahora permite videollamadas y el envío de pequeños mensajes de video

Line se actualiza, ahora permite videollamadas y el envío de pequeños mensajes de video
0 Comentarios
Publicidad

El servicio de mensajería instantánea Line hoy ha recibido una importante actualización que les permite a todos sus usuarios hacer videollamadas, y enviar pequeños mensajes de video, muy al estilo de Vine.

Las videollamadas están disponibles para sus principales clientes: iOS, Android y PC, y su utilización es tan básica que solamente tenemos que seleccionar un contacto e iniciar la llamada. Eso sí, una vez dentro de ésta podemos seleccionar si nos quedamos sólo con el audio o activamos también el video.

A los pequeños mensajes de video la gente de Line los bautizó como Snap Movies y los podemos hacer desde su respectivo botón dentro de la conversación. Pero estos, a comparación de la oferta de servicios similares, son de entre 4 y 10 segundos, pueden ser grabados en varias tomas, y podemos agregarles una pista de audio, por esa razón los mencionamos al estilo Vine.

Line Snap Movies

Como dijimos, las videollamadas están disponibles en todas las plataformas, pero los Snap Movies de momento sólo lo están para iOS aunque han dicho que en un futuro llegarán a todos sus clientes oficiales.

Más Información | Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio