Publicidad

Llega a Windows el Google Chrome App Launcher

Llega a Windows el Google Chrome App Launcher
1 comentario

Publicidad

Chrome OS posee un botón llamado App Launcher, el cual funciona de manera similar al botón de inicio de Windows, y buscando la integración de sus servicios, Google ha decidido presentar esta aplicación para poder instalarlo en computadoras con Windows.

Básicamente este es un lanzador de aplicaciones de Chrome, haciendo mucho más fácil el acceder a aplicaciones tipo Gmail, Drive o Spotify.

El funcionamiento de este botón es muy similar al del botón inicio en Windows 7; la ventaja que te ofrece es que puedes sincronizarlo con tu cuenta de Google para que automáticamente te muestre las aplicaciones asociadas a tu cuenta.

Para instalarlo solamente debes abrir esta página en Chrome e iniciar sesión con tu cuenta de Google, posteriormente te pedirá reiniciar el navegador y en la barra de tareas de Windows se te mostrara la aplicación anclada.

El único inconveniente que he encontrado es que los lanzadores ejecutar automáticamente las aplicaciones en Chrome y no hay forma de cambiar el navegador por defecto; además el catálogo de aplicaciones todavía se encuentra un poco limitado.

Pero esperemos en las próximas versiones esto mejore.

Fuente | Google Chrome Webstore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir