Publicidad

Los primeros rumores de iOS 9: centrado en estabilidad y en optimizar la experiencia

Los primeros rumores de iOS 9: centrado en estabilidad y en optimizar la experiencia
1 comentario

Publicidad

Una vez más son los chicos de 9to5Mac los que están publicando un rumor en torno a Apple, aunque para esta ocasión no están hablando de dispositivos, sino de la nueva versión de su sistema operativo para móviles: iOS.

El reporte informa que Apple ya está trabajando en iOS 9, y que esta versión, a diferencia de las anteriores, se centrará en mejorar la estabilidad y optimizar la experiencia de los dispositivos. Es decir, que aún cuando podríamos recibir nuevas funciones y añadidos, éstos no son el punto principal en el que trabajan los desarrolladores de Apple.

Además de estas dos mejoras, se dice que Apple está trabajando en disminuir la cantidad de almacenamiento necesaria para recibir la actualización, y probablemente alguna posterior. Esto fue un problema con la última actualización que se lanzó, y en específico afectaba a los usuarios con un dispositivo con 16GB de almacenamiento.

Iphone 6 Analisis 9 1

No podemos olvidar los problemas que aquejaron a iOS 8 en su lanzamiento, los cuales dejamos impresos en nuestros respectivos análisis del iPhone 6 y 6 Plus, así que es muy probable que Apple esté interesada en corregir el problema que enfrentaron hace meses ahora con la nueva generación de dispositivos, que en teoría se mostrarán al mundo en los próximos meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir