Compartir
Publicidad

Lovestagram, crea una tarjeta virtual con fotos de Instagram para el día de San Valentín

Lovestagram, crea una tarjeta virtual con fotos de Instagram para el día de San Valentín
0 Comentarios
Publicidad

Hoy que es 14 de febrero, mejor conocido como el día de San Valentín o día del Amor y la Amistad, seguramente muchos ya estan pensando en los regalos que van a dar y/o que van a recibir, así como en innumerables muestras de afecto.

Pero hablando de regalos virtuales, uno muy bueno acorde a este día, puede ser una tarjeta virtual y para ello, una buena opción puede ser Lovestagram, un servicio creado por Kaitlyn Trigger, quien es la novia de uno de los creadores de Instagram (de ahí el nombre) y cuya función es precisamente recopilar imágenes tuyas y de tu pareja que hayas compartido a través de Instagram, para con ellas crear una romántica tarjeta virtual.

Implementa desde luego varias funciones, como mostrarlas en marcos de corazones, en formato de presentación o slideshow, manteniendo los comentarios originales que se hicieron el día de su publicación.

Sin duda, un buen complemento a los regalos (físicos) para este 14 de febrero a manera de detalle que a más de uno seguro le servirá.

Fuente | Mashable En Genbeta Social Media | Lovestagram, convierte tus fotos de Instagram en una postal virtual para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio