Más pokémon de la segunda generación podrían comenzar a aparecer pronto en Pokémon Go

Más pokémon de la segunda generación podrían comenzar a aparecer pronto en Pokémon Go
Sin comentarios

El 2016 fue el año de Pokémon Go, al menos durante algunos meses. Después de su lanzamiento, el furor se apoderó de los entrenadores y durante un par de meses el juego estuvo en la mira diaria de la fuente de tecnología. Después del hype, muchos jugadores abandonaron la plataforma, pero poco a poco Niantic ha comenzado a desplegar su plan de acción para retomar fuerza.

Junto con los diferentes eventos en el juego, como los de Navidad y Año Nuevo, la llegada de Ditto y la posibilidad de incubar a algunos pokémon de segunda generación, poco a poco Niantic se ha recuperado. Sin embargo, mucho trabajo queda por hacer para recuperar el gran impulso inicial.

Una de las estrategias que la compañía desarrolladora podría estar a punto de implementar sería la llegada de más monstruos de bolsillo de la región de Johto, es decir de la segunda generación. Android Police señala que en un newsletter recibido, se menciona que "Pokémon de la región de Johto han comenzado a aparecer en Pokémon Go".

Pokemon Go Pokemon Segunda Generacion Johto

No se especifica si los pokémon que actualmente se pueden incubar (Pichu, Togepi, Elekid, Muchum, Magbi, Cleffa, e Iggibuff) comenzarán a aparecer en estado salvaje o si se trata de nuevas adiciones, Houndom, Mareep, Cyndaquil, por poner algunos ejemplos.

Desde la fuente mencionan que dado que no ha habido algún otro anuncio por parte de Niantic, ya que suele hacer el anuncio a través de su sitio oficial, este newsletter pudo haber sido enviado anticipadamente. Aún así, no está de más estar al pendiente de las novedades que en breve pueden hacerse oficiales.

En Xataka México | La pulsera Pokémon Go Plus ya se puede comprar en México

Temas
Comentarios cerrados
Inicio