Publicidad

Microsoft ataca las nuevas políticas de privacidad de Google

Sin comentarios

Publicidad

Si cuentas con una cuenta de correo en Google o visitas algún servicio de la compañía te habrás dado cuenta que el buscador en semanas pasadas se pasó bombardeándonos con mensajes acerca del cambio de su política de privacidad. La unificación de sus políticas en una sola y la posibilidad de que la compañía tengan la capacidad de leer nuestros emails ha creado un descontento mayor en todos los usuarios.

Por su parte Jacob Kohnstamm, director del grupo de los 27 reguladores nacionales sobre privacidad de la Unión Europea envió una carta al director general de Google, Larry Page, en donde mencionaba que la agencia francesa de protección de datos inició una investigación sobre las nuevas políticas del buscador y del modo en que afectarán a los usuarios.

Solicitamos una pausa (en la aplicación de las nuevas reglas) para asegurar que no haya malentendidos sobre el compromiso de Google hacia los derechos informativos de sus usuarios y ciudadanos de la UE, hasta haber completado nuestro análisis

Microsoft, por su parte también declaro su postura y usando a su conocido personaje Gmail Man, se burló del cambio de las políticas y la posibilidad que tiene el buscador de leer los correos electrónicos de sus usuarios. En el video, los de Redmon plantean su postura mencionando que su solución Microsoft Office 365 en ningún momento accederá los correos electrónicos de los usuarios.

Fuente | TecnoCulto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir